viernes, 3 de agosto de 2012

Crono Footing (La app del deportista)

Desde la llegada de android, los deportistas están de enhorabuena, ya no les hace falta comprarse un aparato especifico para controlar sus recorridos.

Pero hasta ahora había una cosa que se echaba en falta, y que Crono Footing la ha incluido, esta es el resumen de tus estadísticas en castellano.

Con Crono footing podrás optimizar tu entrenamiento

Almacenarás todos tus recorridos y en futuras versiones los podras compartir con tus amigos. Ademas para hacer tus entrenamientos mas a menos tienes un acceso directo a tu centro multimedia para escuches tu musica preferida de fondo.

-- Inclute mapa de la ruta realizada.

-- Mientras vas realizando el recorrido si pulsas sobre el valor (velocidad, distancia) cada minuto una voz te recordara la velocidad o distancia que llevas.


Estas contento con esta aplicación android no te olvides de compartirla por tus redes sociales android Whatsapp , Facebook , Tuenti , Twitter , juilop , Messenger

footing, bike, running, bicicleta, correr, velocímetro, velocidad, distancia.

Con Crono footing podras tener controlados todos los recorridos realizados en bicicleta, corriendo, patinando, esquiando mediante al posicionador gps.
Puede ser utilizado en cualquier actividad dandote la información adecuada tanto escrita como via voz de la velocidad,distancia, ritmo y calorias (correr, esquiar, caminar, etc.).
Novedades:
Entrena con esta aplicación y preparate para aparecer en el medallero y obtener una medalla para Londres 2012 o al menos para perder peso.
Está aplicación esta realizada por petición de deportistas e incorporará cualquier tema que se note en falta en cualquiera de las aplicaciónes enfocadas al deporte como Endomondo, runtastic, garmin fit, etc.
Tags:
Puedes descargarla de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario