lunes, 17 de octubre de 2011

myPES para los amantes del Pro evolution soccer 2012

La aplicación social de Pro Evolution Soccer 2012, myPES, ya está disponible en Facebook según ha confirmado Konami. Dentro de la famosa red social podremos adentrarnos en el mundo del fútbol por medio de myPES, donde podremos compartir diferentes vídeos y características con otros usuarios demás de comprobar nuestras estadísticas.
La aplicación está disponible para los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 del videojuego de Konami y, por medio de ella también podremos recibir una serie de recompensas dentro del propio videojuego. Algunas de ellas ya se conocen en la actualidad, pero otras están por descubrirse.
Algunas de ellas servirán de bonus por conseguir determinados objetivos y también por utilizar myPES en momentos específicos. Otras recompensas, como hemos mencionado, serán ocultas para los jugadores desde el principio y sólo la utilización de myPES permitirá dilucidar cómo se consiguen.
title=
Podremos formalizar nuevas ligas a nuestro gusto con amigos nuestros y los resultados aparecerán en los perfiles de los jugadores en Facebook. Otra de las características será que los puntos del juego sumarán el doble gracias de myPES, por lo que las bonificaciones se convertirán en metas mucho más fáciles de conseguir.
myPES puede convertirse en una herramienta de uso prolongado para Konami ya que une de forma fácil muchas de las características de su videojuego más exitoso con la red social Facebook, permitiendo así cualquier interacción. Por último cabe destacar que myPES registra los datos de cualquier partido jugado en Pro Evolution Soccer 2012, de esta forma se guardan al instante mostrará realmente cuál es el nivel del jugador con el videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario